Servicios

¡Llámanos ya!

+58 424 240 9185

En Almacenadora Alpaca ¡cuidamos su mercancía!

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos del almacenaje, resguardo de mercancía, manejo y control de inventarios. 

Para ello, antes que llegue la carga, acondicionamos el espacios y recursos para poder operar sin ningún contratiempo.  Al llegar la mercancía a nuestras instalaciones, realizamos verificación de códigos  y cantidades  arribadas. Se procede a paletizar los productos en paletas de madera de 1,00 x 1,20 metros, a una altura máxima de 1,40 metros y luego son envueltas en un plástico especial para su protección. 

Finalmente se identifica con etiquetas que se asocia a un sistema de códigos de barras, para luego trasladarlo a un rack (estantería) donde reposa el tiempo que usted desee, hasta el momento que nos solicite retirar las cantidades parciales o totales.

Somos profesionales al servicio de ustedes

Contamos con un personal y equipos profesionales para el resguardo de sus productos.

Logística

Nos encargamos de gestionar,  cuidar y almacenar su mercancia desde que ingresa a nuestros galpones hasta su empaquetado para ser enviado a su destino final.

Almacenamiento

Contamos con un galpón  que cubre una área de 2000 metros cuadrados, con dos montacargas,  transpaletas electrónicas y manuales, con temperatura no controlada e iluminación natural y directa. Alli podrá resguardar con total seguridad sus productos.

Manejo de Inventario

Realizamos una revisión periódica de su mercancía con nuestro sistema de codigo de barra. De esta manera llevamos un mejor control y actualización del inventario de sus productos.

Preparación de pedidos

Como valor agregado, efectuamos el servicio de picking, el cual consiste en preparar los pedidos de manera surtida de acuerdo a su requerimiento. Luego procedemos a enviarla a la dirección que nos indique con nuestros transportistas de confianza.